Comerciantes que se asentaron en una vía principal de la zona de San Juan. Quienes desde el inicio de la pandemia se resisten a salir por la falta de espacio en la zona donde antes expendían. Fueron víctimas de robo de sus mercaderías.
Durante la noche del último martes, varios sujetos provistos de cuchillos cortaron las carpas de plástico e ingresaron a estos negocios llevándose productos de primera necesidad, verduras, menestras y artefactos eléctricos que tenían los negociantes en sus puestos de venta.
Al parecer, los vigilantes encargados de la custodia de estas carpas no se percataron del ingreso de los facinerosos a los negocios que allí funcionan. La fragilidad de las estructuras constituidas por palos y plásticos, facilitó la labor de los malhechores.
Esta principal vía, conocida como la Doble pista, desde que fue ocupada por los comerciantes, prácticamente impide el normal tránsito vehicular, sumado a ello, varias avenidas del distrito de Yanacancha se encuentran intransitables por obras paralizadas, generando la incomodidad de los transeúntes y transportistas que expresan su malestar ante la indiferencia del alcalde Omar Raráz.




