Pasajera pereció dentro de combi tras sufrir de insuficiencia renal

Pasajera pereció dentro de combi tras sufrir de insuficiencia renal

Asenciona I. P. (48) perdió la vida mientras viajaba de Tingo María con destino a Huánuco, a bordo del vehículo combi de la empresa San Juan, para realizarse un tratamiento médico en la ciudad capital.

Se conoció que la mujer viajaba a Huánuco para realizarse una diálisis en el Hospital Regional Hermilio Valdizán, sin embargo, la muerte la sorprendió en medio del viaje.

“No pidió ayuda, ni nada. Nos dimos cuenta de que no tenía signos vitales, al momento de cobrar los pasajes al llegar al paradero y la mujer no reaccionaba. En un primer momento, creíamos que estaba durmiendo, luego nos dimos cuenta de que estaba muerta”, contó el propietario del vehículo.

El conductor Roosbelt Minaya García, al percatarse que la mujer no tenía signos vitales, trasladó el cuerpo de la desafortunada mujer a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal para dar aviso a la policía.

Hasta el lugar llegaron también la fiscalía y médico legista, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y diagnosticaron: muerte natural por insuficiencia renal crónica.