Partidazo entre Tarapacá y la Unheval

Los ganadores de la primera fecha: Grau, Tarapacá, Los Ángeles, Unheval y León, que al parecer están mejor armados y tienen mejores planteles. Además que durante la paralización han tenido más de un mes para prepararse mejor. Saldrán con todo a seguir sumando puntos, en una lucha de poder a poder para asegurarse uno de los dos primeros puestos para la etapa provincial. El campeonato durará solo una rueda y no pueden descuidarse porque cualquier traspié les restará posibilidades. 

Por ejemplo, en esta jornada habrá un partido a muerte entre el Tarapacá y la Unheval que aspiran a un cupo; será el duelo más importante, puesto que los principales candidatos, Miguel Grau y León de Huánuco tendrán rivales accesibles para sus posibilidades; en todo caso a nadie le sirve ceder puntos a riesgo de quedarse rezagados. 

Por la tercera fecha que se jugará el próximo jueves, el partido de fondo entre León de Huánuco y Miguel Grau, será el más importante de la jornada, puesto que, dependiendo de los resultados de mañana, podrían dar pasos decisivos para clasificar a la etapa provincial. Casi una final adelantada. 

Jornada crucial en Liga de Yanacancha

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.