Un hombre, que fue identificado como Elmer, de 39 años, encontró una trágica muerte luego de caer de un puente en la localidad de Chaglla a una quebrada de 4 metros de profundidad, donde se golpeó la cabeza. El terrible accidente ocurrió ayer en horas de la madrugada.
Aproximadamente a las 5:00 a. m., un transeúnte logró verlo tirado completamente ensangrentado, por lo que dio aviso a la policía de Panao, cuyo personal llegó al lugar a las 9:00 a. m. y verificó que se encontraba sin vida.
Testigos manifestaron que el infortunado hombre era conocido cariñosamente como “Pulmón”, dormía en las calles y se dedicaba a libar licores. El representante del Ministerio Público de Pachitea tardó horas en llegar para realizar el levantamiento del cadáver causando malestar en los pobladores.
Los lugareños se quejaron también que el puente, de donde cayó el hombre, no tiene sus barandas de seguridad desde hace un año cuando fueron derribadas por un vehículo.
La vida de los pobladores, en especial de los niños, está en peligro más aún porque tampoco existe alumbrado público en el lugar.



