Párroco oficia misa desde hospital EsSalud y pide apoyo a Martín Vizcarra

El padre Juan López, de la iglesia de Tomayquichua, se trasladó hasta las instalaciones del hospital EsSalud, donde ofició una misa y solicitó apoyo al presidente Martín Vizcarra, para atender a Huánuco en esta pandemia.

“Tenemos que decirle a nuestro presidente que Huánuco también pertenece al Perú que nos escuche, para salvar las vidas humanas, porque hoy podrían ser ellos (fallecidos) y mañana nosotros”, exclamó el párroco.

Cuestionó la mala actitud de algunas autoridades “En medio de esta pandemia, en medio de tanto dolor, lamentablemente, hay personas que por debajo de la mesa están haciendo cosas que no deben hacer, a costa de la vida del ser humano, de los pobres, de los más necesitados, no escarmientan”, expresó el religioso.

Asimismo, mostró su apoyo al personal de salud, quienes vienen laborando pese a que el  hospital EsSalud ya colapsó en su capacidad de atención a los pacientes, y juntos oraron de rodillas por la salud de los enfermos.   

“Quiero agradecerles (al personal de salud), felicitarlos y animarlos  a seguir adelante, porque son seres humanos, mañana nos puede tocar a nosotros o a nuestros seres queridos, nadie es está libre de nada. Yo rezo por cada uno de ustedes”, finalizó el párroco.