Pareja de esposos muere en terrible accidente

Su tres menores hijos quedaron graves

Reynaldo Arratea Allpas (35) y su esposa Leymi Garay Villanueva (31) murieron tras caer a un abismo de 100 metros con el automóvil Station Wagon blanco en el que viajaban, mientras que sus tres pequeños hijos de 10, 5 años y un mes de nacido se encuentran graves en el Hospital Hermilio Valdizán.
Personas que vieron el accidente detallaron que la familia completa se dirigía del caserío de Cochagora hacia Chullquis, en el distrito de Churubamba, pero al llegar al centro poblado de Cancalla el carro se despistó y rodó por un barranco dando varias vueltas de campana.
Los ocupantes del vehículo salieron disparados y quedaron regados en la pendiente. Reynaldo Arratea murió cuando era trasladado al centro de salud de Churubamba, mientras que su pareja Leymi Garay falleció cuando era trasladada al Hospital Hermilio Valdizan, junto con sus hijos Benliz (10), Yordy (5) y un bebé de 1 mes de nacido. Benliz lucha por su vida tras ser diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano grave, trauma facial, politraumatizado e ingresó a la sala de operaciones.
Las causas del accidente ocurrido a las 4:30 de la tarde son materia de investigación, sin embargo, los agentes presumen que se trate de una falla mecánica.