El partido entre Rauker FC de Pucallpa vs UDA de Huancavelica, por la tercera fecha del grupo C de la Liga 3, había sido programado para el domingo 11 de mayo a las 3.00 p.m. en el estadio municipal de Aguaytía. Sin embargo, el cotejo no llegó a jugarse por una serie de irregularidades observadas por los árbitros y por dirigentes del club visitante.
Un acta elaborada en el momento, por representantes del club visitante, señala que tomaron la decisión de no jugar por las siguientes razones:
Solo se hizo presente una ambulancia, dos minutos antes de la hora del partido.
No hubo autorización para el uso del estadio hasta las 4.00 de la tarde, debido a que se estaba jugando un partido de la Copa Perú.
No se presentó el documento de las garantías hasta cinco minutos antes de la hora.
El equipo local presentó su alineación recién 10 minutos antes de la hora y no consignó un médico en su planilla.
La prensa pucallpina afirma que fue otro papelón del club Rauker FC que lo pone como uno de los peores a nivel nacional, ya que la semana pasada también perdió por w. o. por no presentar los carnés de cancha.
Ojo que la decisión de no jugar fue tomada por el club UDA y el acta no lo firman el árbitro principal, el comisario ni el veedor, enviados por la FPF, quienes también presentarán sus respectivos informes.




