Guerrero pasó susto

Paolo Guerrero sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a su casa en Porto Alegre.

El atacante del Internacional de Porto Alegre tuvo un gran susto cuando sufrió un aparatoso choque en las calles de Porto Alegre, sin embargo, las buenas noticias son que el futbolista salió ileso y se le pudo ver incluso grabando y tomando fotos a la escena del accidente automovilístico. 

Su lujoso auto fue impactado por otro, y ambos vehículos quedaron en muy mal estado.

De acuerdo a información del portal UOL Esporte, el “Depredador” ayudó a las dos personas que se encontraban en el interior del vehículo de marca Spacefox de color rojo y que resultaron con heridas leves. Por precaución, estos fueron llevados al hospital más cercano.

Se pudo conocer que la camioneta habría invadido la vía, luego de perder el control y no pudo evitar el impacto, esto luego de que se registrara una gran lluvia en la ciudad. 

Si bien ocurrió el accidente, Paolo Guerrero permaneció en el lugar de los hechos para asistir a los ocupantes del otro vehículo y también esperar el arribo de las autoridades pertinentes.

El jugador de la Selección peruana volvía de entrenar con su club y se dirigía a su domicilio. Tras ser atendido y brindar las declaraciones, continuó su viaje hasta su casa.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero se llevó los reflectores el último domingo, luego que volviera a anotar con Internacional tras casi un año. El “9” marcó el 4-2 final frente a Fluminense por el Brasileirao al superar la lesión en la rodilla derecha.

Paolo Guerrero no está en su mejor momento