Paolo Fuentes sobre Hernán Barcos: “Me metió un codazo y fue bien expulsado”

En un reciente encuentro del Torneo Apertura, el defensor de Cienciano, Paolo Fuentes, se vio envuelto en una jugada polémica con el delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, quien fue expulsado por agresión durante el primer tiempo. Fuentes explicó el incidente como una situación meramente futbolística, donde la agresión de Barcos resultó en una expulsión justa. “Yo estoy chocando e incomodando, me metio un codazo y fue bien expulsado,” señaló el zaguero de Cienciano sobre el altercado con el ‘Pirata’.

A pesar del tenso momento en el campo, Fuentes prefiere mantener la cordialidad y enfocarse en el juego. “Son cosas que quedan en la cancha, no es mi estilo exponerlas, igual de mi lado todo está bien, es parte del trabajo de uno,” añadió el defensor imperial.

Más allá del incidente, Fuentes destacó el excelente momento que vive Cienciano en el torneo, colocándose en el tercer puesto con 16 puntos, a solo cuatro del líder, Universitario de Deportes. Con un récord invicto de cuatro victorias e igual número de empates, el equipo cusqueño se muestra fuerte en su lucha por el título. “Hemos logrado un buen triunfo, estamos muy felices por estar en esa posición, nadie nos regaló nada, lo ganamos a punta de esfuerzo y debemos cuidarlo,” resaltó Fuentes