Más de una decena de delincuentes anoche atacaron a jóvenes que jugaban fulbito en la losa deportiva de Kawachi, en Cayhuaynita, Pillco Marca.
Cerca de las 8:30 de la noche los jóvenes que pertenecen a un equipo de la liga de segunda división habían terminado su entrenamiento en la losa y estaban jugando un partido de fulbito, entonces los delincuentes que estaban en la parte superior del parque comenzaron a tirar piedras.
Los deportistas respondieron el ataque también con piedras para proteger sus mototaxis, sin embargo los pandilleros los hicieron huir y terminaron destruyendo los trimóviles.
Pese a que el parque está vigilado por las cámaras de seguridad que monitorea el Municipio de Pillco Marca la patrulla del Serenazgo llegó después de varios minutos cuando ya habían huido los delincuentes.
Vecinos del lugar contaron que son jóvenes que viven cerca del parque y pertenecen a una barra de la U, advirtieron que se van a organizar para castigar a los delincuentes. “Sabemos quienes son los vamos a quemar vivos”, advirtieron.



