Por su labor sacerdotal de más de 30 años al servicio de Huánuco, el reverendo padre Oswaldo Rodríguez Martínez, será condecorado el martes 8 de octubre, a las 10 de la mañana.
La propuesta la hizo del presidente del Consorcio Regional de Centros Educativos Católicos de Huánuco, Noé Tapia Fernández, la cual fue acogida por el Consejo Directivo Nacional del Consorcio de Centros Educativos Católicos.
Tapia Fernández indicó que el padre Oswaldo trabajó mucho por los niños, jóvenes, ancianos y por las familias huanuqueñas, sin ningún interés, por esa razón nació la propuesta de reconocer su ardua labor.
“La labor del padre Oswaldo no solo se limita a hacer misas, sino al trabajo que hace para que la población huanuqueña siga con ese fervor, devoción y fe en nuestra madre la Virgen María; el padre ha trabajado por los más pobres y merece ser reconocido”, expresó Tapia.
La condecoración Oswaldo se realizará en presencia del Consejo Directivo Nacional del Consorcio de Centros Educativos Católicos del Perú, presidida por María Antonieta García Carrizales.




