Padre Juan López: “Saludo a las autoridades que han venido a verme”

Tras ser diagnosticado con la COVID-19, el reverendo padre Juan López, párroco de Tomayquichwa, sigue combatiendo la enfermedad en el hospital EsSalud, donde recientemente recibió la visita de las autoridades de la municipalidad de Amarilis. La visita coincidió con su cumpleaños y al recibirla expresó: “Saludo a las autoridades que han venido a verme; todos estamos de paso y qué bonito es recordar a nuestras autoridades por las cosas buenas que hacen, y eso se ve en usted alcalde. Pero qué dolor se siente cuando nuestras autoridades hacen cosas bajo la mesa y pido a Dios lo guarde de esas tentaciones”.

Durante el encuentro, el burgomaestre, quien asistió acompañado del coronel PNP Sim Galvan Colin Macloud, jefe de la Región Policial Huánuco y del teniente coronel del Ejército del Perú, César Alberto Aller Benito, reconoció la trayectoria del sacerdote y sus obras a favor de los más necesitados durante 17 años.

“Usted es el ejemplo de amor al prójimo, siempre ha orado por todo su pueblo y hoy nos toca orar por usted, vengo en representación de mi pueblo amarilense trayendo todo el cariño y respaldo para usted padre Juan”, dijo Pulgar.