Padre e hijo de cinco añitos perdieron la vida tras chocar contra camión de carga en Pillao 

Fallecidos viajaban a bordo de una motocicleta. Exceso de velocidad habría causado el fatal accidente 

Un padre y su hijo de cinco añitos perdieron la vida violentamente tras chocar contra un camión de papas en la carretera a cinco minutos de la comunidad de Santa Isabel, ubicado en el distrito de San Pablo de Pillao.

Se trata de Lorenzo Leandro Armillón (32), quien viajaba acompañado de su hijito a bordo de su motocicleta roja. Padre e hijos salieron de Santa Isabel, donde vivían con su demás familia.

Los transportistas afirmaron que Lorenzo Armillón manejaba a excesiva velocidad, por lo que perdió el control de su vehículo en una curva y terminó chocando con el frontis de un camión de papa y abono que corría en dirección opuesta.

Desafortunadamente, el vehículo de carga pesada pasó por encima de los cuerpos del chofer y su hijo tras caer estrepitosamente a la carretera. Asimismo, se reportó que una de las ruedas aplastó el cráneo de Lorenzo Armillón, matándolo instantáneamente a él y a su hijo.   

Los equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente, pero no pudieron hacer nada para salvar a las víctimas.  

El padre fue diagnosticado con traumatismo encéfalocraneano grave, informaron fuentes del personal de salud. 

Asimismo, llegó el fiscal de turno para que realice el levantamiento de los cuerpos y sean llevados a la morgue, donde se le realizó el examen de médico legista. 

Cabe precisar que horas después los cadáveres de padre e hijo fueron entregados a sus familiares para que les rindan cristiana sepultura.