Galenos del hospital Arzobispo Loayza luchan por salvar a hombre con el 90 % de su cuerpo quemado
Héctor Rojas Bonilla (43), quien presenta el 90% de su cuerpo quemaduras de segundo y tercer grado, fue trasladado al hospital Arzobispo Loayza de Lima, para recibir atención especializada y salvarle la vida.
El hombre estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Hermilio Valdizán, al presentar graves quemaduras en diversas partes del cuerpo. Así que ayer fue referido vía aérea a la ciudad capital.
Por similar situación pasa su menor hijo de 14 años, quien fue el primero en ser referido a la ciudad de Lima, para recibir atención especializada debido a su delicado estado de salud.
En tanto, la esposa, Helen Gonzales Sebastián (41), y su menor hija de dos años, permanecen internados en el Hospital Hermilio Valdizán.
Como se sabe, los cuatro integrantes de la familia terminaron quemados tras una explosión en su taller de fabricación de fuegos artificiales, ubicado en el centro poblado de Marabamba, en el distrito de Pillco Marca.
El caso es investigado por policías de Seguridad de Estado para esclarecer las circunstancias del terrible accidente que tiene en vilo la vida de Héctor Rojas y sus familiares.




