Paul Figueroa, arquero del club Unheval, sufrió una grave lesión de doble fractura de la tibia y peroné el ser embestido por un delantero del club Los Pumas, en el partido que jugaron ambos equipos en la tercera fecha del campeonato huanuqueño.
Su señora madre, llegó a la redacción del Ahora Deportes para expresar su indignación por la forma en que Paul fue lesionado mientras que el árbitro solo ordenó que siga el juego y ni siquiera amonestó al agresor. Afirmó que ante la gravedad de las fracturas, los médicos determinaron que la única solución para su recuperación fue someterlo a una intervención quirúrgica, la cual lo hizo en médico especialista de Lima y tanto la intervención como los medicamentos y otros gastos le han significado una suma mayor a los S/6 mil, que han sido aportados por su familia, mientras que el club, la liga, el jugador agresor, ni los árbitros, ni siquiera se han acordado con un saludo.
La indignada madre de Paul Figueroa dijo que estos casos deberían ser sancionados drásticamente y el autor debería hacer cargo de los gastos, pero como el árbitro no informó nada, no puede plantear reclamo alguno. Asimismo indicó que de parte del club Unheval, nadie ha ido siquiera a visitarlo y menos ha aportado un céntimo para apoyar al jugador.
Paul Figueroa actualmente está en recuperación, ya que la operación se realizó hace 10 días y según los médicos, mínimo en seis meses podrá volver a jugar.



