El joven lateral derecho, Oliver Sonne, se ha convertido en el centro de atención de los seguidores de la Selección Peruana, y a pesar de no haber debutado en la última fecha doble de las Eliminatorias 2026, su experiencia en el país ha sido única. Sonne, quien juega para el Silkeborg IF, compartió con los medios del club los momentos inolvidables que vivió en el Perú.
El jugador de 22 años quedó asombrado con el fervor de la hinchada peruana, destacando el cariño que sintió desde que supo del interés de la ‘Blanquirroja’ en él. “Fue increíble. Me habían cuidado un poco desde el punto de vista de la preparación, pero el cariño que me mostraron fue asombroso”, afirmó Sonne.
A pesar de enfrentar barreras idiomáticas en los entrenamientos, dado que no habla español, Oliver resaltó la profesionalidad del equipo y el cálido aliento de los aficionados, especialmente después del partido contra Chile: “Estaban trecientos o cuatrocientos de los fanáticos en el hotel, cantando y gritando para mostrar el apoyo que tenían”.
Sonne, quien espera ser considerado nuevamente por el entrenador Juan Reynoso, confesó su deseo de demostrar su valía en el campo y agradecer a los hinchas por su incondicional apoyo.




