A 2 años del asesinato de la joven Karen Patricia Baños León, su asesino Guillermo Aguirre Tucto sigue libre. Los padres de la adolescente que fue asesinada por su enamorado exigieron que la policía retome la búsqueda del asesino.
El papá de Karen, Víctor Baños Gabriel, dijo que el Ministerio del Interior ha publicado la recompensa de S/20 000 por información que ayude con la captura del sujeto y por eso la policía ya no busca al asesino. “Salió en el programa de recompensas, pero a la policía no le interesa buscarlo”, señaló.
Víctor Baños dijo que el caso llegó hasta el juzgado pero nunca se descubrió dénde se esconde Aguirre Tucto.
Zenina León Abal, madre de la víctima, señaló que hay rumores que el asesino está escondido por Comas, Shullullacuy, pero la Policía no investiga. “Exijo justicia. Mi hija tenía futuro, era trabajadora, pero este hombre la mató. Desde que murió estoy mal, ya no puedo ver”, contó entre lágrimas la madre.
Los padres exigieron que la policía vuelva a investigar dónde se esconde el asesino que huyó tras descubrirse el cuerpo de la joven que tenía 3 meses de embarazo, pero fue estrangulada y apuñalada salvajemente.




