Los familiares de Enrique Livia Espinoza (86), quien lleva dos años desaparecido, ofrecen una recompensa de 50 mil soles, a la persona que brinde información veraz de su paradero. Cuya información permitirá ubicarlo y así terminar con la pesadilla que sufren tras su desaparición.
Agripino Livia Tadeo (59) manifestó que su padre desapareció la tarde del 31 de marzo del 2020. Recordó que aquel día fue visto por última vez, reunido con sus amigos, en la puerta de su vivienda, ubicada en el barrio Chacamayo, en la provincia de Dos de Mayo.
Al día siguiente, el 1 de abril, su sobrina fue a buscar al anciano para acompañarlo a cobrar su pensión, pero ya no estaba en su vivienda, por lo que iniciaron con su búsqueda. Asimismo, al no encontrarlo, acudieron a la comisaría de Dos de Mayo para asentar la desaparición.
Agripino Livia sospecha de dos personas que habrían causado la desaparición de su pariente.
Uno de ellos es un sobrino de su padre, quien se trataría de una persona de mal vivir y que recién había salido del penal.
No obstante, explicó que, hace 15 años, su padre había tenido problemas por terreno con el padre de dicho sobrino, del mismo modo, señaló que este hombre sospechosamente iba a la casa del hoy desaparecido y luego dejó de ir.
Contó que su familia se enteró de que el sospechoso, junto a sus hermanos, tendrían intenciones de quitarles nuevamente el terreno tras la desaparición del anciano.
Otro de los sospechosos es un vecino suyo, que recientemente había llegado al lugar, y siempre iba a la casa del anciano para pedirle dinero prestado o para cargar su celular.
Sin embargo, luego de la extraña desaparición de su papá, el sujeto y su familia se esfumaron.
Por último, Agripino Livia exige a las autoridades policiales y la fiscalía realizar las investigaciones exhaustivas a fin de ubicar a su padre.
“Tenemos esperanzas de encontrarlo con vida, aunque los videntes nos dijeron que ya no está vivo”, manifestó.
Cualquier información llamar al celular n. 929538441 o al watsap 939441147




