Octogenario que llevaba una semana desaparecido fue hallado muerto en acequia en Cayrán

Octogenario que llevaba una semana desaparecido fue hallado muerto en acequia en Cayrán

  • Resultados de necropsia determinarán causas del deceso del adulto mayor 

Guillermo Morales Suarez de 81 años de edad fue hallado sin vida, luego de haber desaparecido hace siete días, aproximadamente. El lamentable hecho ocurrió en el lugar denominado Tarapampa, comprensión del distrito de San Francisco de Cayrán.

Hasta el lugar se desplazaron policías de la Comisaría PNP de Cayhuayna, luego dieron aviso a los agentes del Departamento de Investigación Criminal y la fiscalía para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.  

Mardonio Ananias Morales Alvarado (51) manifestó a las autoridades que su octogenario padre había desaparecido de su domicilio hace una semana, por lo que con ayuda de los vecinos emprendieron su búsqueda.  

El indefenso anciano fue encontrado sin vida en una acequia. Hasta el lugar se desplazaron policías de la Depincri, la fiscalía, y médico legista para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.