Obrero recuperó su motocicleta que fue robada hace 8 años

El obrero Pablo Antonio Falcón Verde (59), luego de ocho años de haber sido víctima de los robamotos, pudo recuperar su motocicleta Pulsar, que le había sido hurtada en el año 2014.  

El agraviado manifestó que su motocicleta la había comprado en el año 2012. No obstante, dos años después, un grupo de hampones la robaron cuando lo dejó estacionado, por un instante, en la puerta de la casa de su hermana.  

Explicó que el vehículo se encontraba casi nuevo; sin embargo, lo encontró viejo, desmantelado, con accesorios, una llanta y la placa cambiada. 

Se conoció que dicha motocicleta fue encontrada en un taller en el distrito de Churubamba. El vehículo fue encontrado junto a otras seis motocicletas, el pasado 2 de octubre, durante las Elecciones Regionales y Municipales 2022.    

“Lo importante es que el vehículo esté operativo.  Agradezco a la policía por haberlo encontrado, pero estoy disconforme con la fiscalía, porque dejaron libre a la persona que tenía mi vehículo”, manifestó el obrero. 

El vehículo fue entregado ayer por la Policía  a su propietario, quien lo llevó directo a la mecánica para ponerlo en funcionamiento.  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.