Obrero muere tras ser asaltado y arrojado de vehículo

Adrián Huamán Solórzano (42) murió producto de un fuerte golpe en la cabeza que sufrió luego de ser asaltado y arrojado de un automóvil en marcha que se dio a la fuga. La policía trata de identificar al vehículo y al conductor.
Gloria Huamán Solórzano, hermana de la víctima, afirmó que el obrero fue encontrado y recogido en la carretera por un taxista en la localidad de Quicacán, quien lo trasladó al Hospital Hermilio Valdizán donde murió tras tres días de penosa agonía.
“Él ingresó caminando al hospital, solo se le observaba rasguños en las costillas y en la espalda, pero horas después perdió el conocimiento y estuvo conectado a un respirador artificial. Los médicos dijeron que tenía fractura en la cabeza”, dijo su hermana.
Herido y todavía en condiciones de hablar, antes de morir manifestó a sus familiares que abordó un automóvil para dirigirse de Vichaycoto a Quicacán, el día 30 de junio por la madrugada, pero en el trayecto los ocupantes del vehículo color plomo lo asaltaron; como no le hallaron nada de valor ni dinero lo echaron del carro en movimiento cayendo violentamente a la pista.
“Mosquita”, como cariñosamente lo llamaban, murió ayer a las 7: 00 de la mañana tras permanecer internado en el Área de Cirugía del nosocomio regional.
Policías, el representante de la fiscalía y el médico legista realizaron el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron a la morgue para que se practique la necropsia de ley.