El obrero Luis Nemesio Rodríguez Aquino (46) falleció con la pierna izquierda mutilada tras colisionar violentamente su motocicleta Waxin rojo/negra de placa C4O-175 con la motocicleta RTM rojo/plata de placa 8693-6W, conducida por el estudiante L. C. T. S. (17).
El trágico accidente ocurrió la noche del sábado en el kilómetro 20 de la carretera Huánuco-Churubamba, cuando ambos vehículos impactaron frontalmente en la ruta, antes de llegar al puente, aparentemente porque uno de los vehículos no tenía iluminación y transitaba a excesiva velocidad.
Policías de la comisaría de Rancho, tras ser alertados por transportistas, hallaron tirados a Jordy Rodríguez Leandro (23), quien viajaba como pasajero en la motocicleta, conducida por el obrero, y al estudiante, a quienes los trasladaron de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán.
Rodríguez murió instantáneamente en el lugar del accidente por el fuerte impacto y por las lesiones graves que sufrió. El médico legista y el fiscal realizaron el levantamiento del cadáver ordenaron su traslado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.
En tanto, ambos vehículos siniestrados fueron trasladados a la comisaría de Rancho para continuar con las investigaciones y esclarecer los hechos.



