Un humilde obrero sufrió una violenta descarga eléctrica mientras trabajaba en un edificio en construcción. El lamentable accidente ocurrió ayer en horas de la tarde en una vivienda ubicada en el jirón Unión en Cayhuayna Alta, en el distrito de Pillco Marca.
Se supo que el maestro de obras Carlos Dávila Espinoza (53) armaba un encofrado en el techo del cuarto piso del edificio, para lo cual jalaba una varilla de fierro de construcción, de repente el fierro chocó con un cable de alta tensión provocando la descarga eléctrica.
Quedó tendido en el piso sin conocimiento tras recibir la descarga.
Agentes del serenazgo de Pillco Marca lo cargaron en su patrullero y lo trasladaron de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán donde recuperó el conocimiento. Felizmente la descarga no habría sido tan fuerte y solo quedó herido con una quemadura por el pie izquierdo por donde ingresó la descarga eléctrica, por lo que quedó internado para recibir un tratamiento médico.
Los familiares del albañil llegaron al nosocomio muy preocupados pensando que había sucedido lo peor pero se tranquilizaron después de verlo recuperado.




