Miguel Ángel Berrospi Jara, presidente electo de la Cámara de Comercio e Industria de Huánuco, adelantó que el 15 de julio se realizará la juramentación del nuevo directorio y recibirá el cargo que actualmente asume el presidente Roberto Refulio.
Resaltó que su gestión se enfocará en continuar mejorando los servicios que brindan las empresas y microempresas, asociadas y no asociadas, a fin de promover los diversos mercados, entre ellos el turismo.
“Seguiremos reforzando el tema de capacitaciones, viendo el tema de los centros arqueológicos, reforzando el trabajo de los operadores turísticos, porque si no tenemos una calidad de servicio, vamos a perder turistas, ya que se llevarán la peor imagen de Huánuco”, exclamó el presidente electo.
Sostuvo que se necesita no solamente el compromiso de la cámara, sino de las demás autoridades para que asuman una participación activa y poder desarrollar el mercado turístico de Huánuco.
Con respecto al trabajo con los socios y miembros de la cámara, Berrospi mencionó que será un gobierno que “seguirá trabajando en base de los planteamientos y convenios que se han realizado, lo que vamos hacer es fortalecer lo ya acordado, eso no quiere decir que sea un continuismo”.




