El nuevo director de la UGEL Huánuco, en su primer discurso, pidió a los trabajadores responsables de las diferentes áreas, que en el plazo de una semana presenten sus respectivos informes para conocer la situación administrativa de la unidad ejecutora.
“No vamos a esperar un mes para que presenten sus informes, máximo en una semana deben entregarlos las diferentes áreas para saber qué aspectos debemos fortalecer”, expresó.
Pidió a los trabajadores su máximo empeño para hacer de la UGEL una institución modelo, que aporte para el beneficio de los docentes y alumnos. Dijo que no quiere ver dentro de la sede la constante presencia de los maestros.
En la presentación de Marchan Coz estuvo el director de la DRE Luis Colonia, quien instó a los trabajadores apoyar al nuevo director desde sus respectivos puestos.
A su turno, el saliente director Julio Apaza, dijo que para 2017 se tiene un presupuesto de 13 millones y parte de ese dinero deberá servir para el pago de la deuda social. Informó también sobre la adquisición de terrenos para la construcción del local propio.



