Nuevo audio revelaría quién entregó las entradas al Mundial

César Hinostroza y Antonio Camayo vuelven a protagonizar un nuevo audio en el que conversan sobre el «amigo» que entregará las entradas para los partidos de Perú en el Mundial Rusia 2018.
La grabación fue difundida el martes por Canal N y en ella el exjuez César Hinostroza menciona nuevamente al «Gordito» como la persona que le entregó las entradas para el Mundial.
En la interceptación, los implicados en el caso “Los cuellos blancos del puerto” reiteran la participación de un tal “Gordito”, a quien habían mencionado en otros audios anteriores, al parecer, en referencia al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.
Textualmente en el audio se escucha al cuestionado Hinostroza: “Hay una agencia de viajes, de mi amiga que me ha mandado, la posibilidad de comprarle a ella. Ella está vendiendo. […] Solamente para un partido nomás pues ¿no? Para que me den la visa, entre comillas, para poder entrar. Si no, no puedo entrar. Y allá en el lugar, ya hemos quedado que ahí me entrega nuestro amigo el Gordito lo demás. ¿No?”, le comenta el magistrado al dueño de Iza Motors en la conversación que data del 7 de mayo.
Luego agrega: “Capaz nos reunimos esta semana. Pregúntale un ratito, para concretar estas cosas”, dice durante el diálogo en el que el empresario dejaba entrever que se trataba de Oviedo.

Transcripción del audio
CH: Sí, disculpa. Me había olvidado consultarte. El tema de lo mío y de mi esposa. ¿Recuerdas ese tema que estábamos hablando?
AC: Sí
CH: Que tenemos que ir por otro lado.
AC: Sí.
CH: Hay una agencia de viajes, de mi amiga que me ha mandado, la posibilidad de comprarle a ella. Ella está vendiendo.
AC: Ya perfecto.
CH: Solamente para un partido nomás pues ¿no? Para que me den la visa, entre comillas, para poder entrar. Si no, no puedo entrar. Y allá en el lugar, ya hemos quedado que ahí me entrega nuestro amigo el gordito lo demás. ¿No?
AC: Claro. Así es.
CH: Capaz nos reunimos esta semana. Pregúntale un ratito, para concretar estas cosas.
AC: Mañana nos juntamos en mi casa.
CH: Ya. ¿A qué hora?
AC: A las 8. Ocho y media.
CH: En la noche.
AC: En la noche. Sí pues.
CH: Ya de una vez hermano. A las ocho.
AC: Sí.
CH: Chau, chau.