Perú cayó 1-3 ante Serbia por los octavos de final del Mundial de Vóley sub-18 de México 2021.

Nuestra Selección Peruana de Vóley no pudo con Serbia por los octavos de final del Mundial de Voleibol Femenino Sub-18 y cayó 1-3 con parciales de 13-25, 21-25, 25-17 y 25-15.

¡A levantarse ‘matadorcitas’!

Perú tuvo un arranque difícil en el primer set donde fueron ampliamente superadas por el equipo europeo.

La ‘Blanquirroja’ arrancó ganando el segundo parcial y batalló arduamente con Serbia durante los primeros minutos, sin embargo, después del 16-16, las balcánicas se hicieron dueñas del partido y se impusieron por 25-21.

En busca de la gloria

En la tercera manga, las dirigidas por la ex voleibolista Gina Torrealva, heridas en su orgullo, impusieron sus condiciones y se quedaron con el set con una diferencia de ocho puntos (25-17).

Sin embargo, Serbia volvió a encontrarse con su juego en el cuarto parcial y rápidamente se encaminaron rumbo a la victoria. Tal es así, que se quedaron con el set con un cómodo 25-15

¡A levantarse!

Ahora las ‘matadorcitas’ esperan rival para definir en qué posición culminará su participación que puede estar entre el 9 al 16. Por su parte, Serbia continúa invicta y sigue su camino hacia los cuartos de final.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.