Nolberto Crespo Céspedes asume Dirección Regional de Educación

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nro. 250-2022-GRH/GR, el Gobernador Regional de Huánuco, Erasmo Alejandro Fernández Sixto, designó como nuevo director regional de Educación Huánuco al Mg. Nolberto Crespo Céspedes.

En sus primeras palabras, Nolberto Crespo Céspedes, manifestó que hará un especial énfasis en la inducción a los nuevos 8 directores de la UGEL, que asumirán sus funciones en junio del presente año.

“Agradezco al gobernador regional por la confianza depositada, tenga la seguridad que trabajaremos para fortalecer los trabajos que ha venido realizando con el apoyo y esfuerzo de todo el personal de la institución, con la finalidad de mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes en la región”, afirmó.

La entrega de la Resolución Ejecutiva Regional, la efectuó el propio Gobernador Regional en presencia del gerente regional, Neil Cuba García, y de desarrollo social, Gustavo Alvarado Coz y el ex director regional de Educación, jefes de área y servidores de la DRE.

Por su parte, el gobernador Erasmo Fernández resaltó que en estos 08 meses espera junto a este equipo de trabajo cerrar algunas brechas pendientes en materia educativa.  

“Tenemos que impulsar y seguir impulsando el trabajo que se venía haciendo, pero aún hay muy brecha que cerrar y tenemos que entender que no solo depende del gobierno regional, también dependen de la congruencia de los gobiernos locales, de la propia sociedad y del gobierno nacional”, acotó Fernández.