¡No se pudo!

Con Renato Tapia de titular, Celta de Vigo cayó goleado 5-2 por Ibiza y se despide de la Copa del Rey.

La UD Ibiza, de Segunda B de España, ha dado la gran sorpresa de la Copa del Rey al eliminar a un equipo de Primera, el Celta de Vigo de nuestro compatriota, Renato Tapia por 5 a 2, en un partido controlado por los ibicencos, salvo en el tramo final, cuando el equipo vigués reaccionó con la entrada al campo de Santiago Mina, Denis Suárez y Brais Méndez.

Sergio Castel abrió la cuenta para los locales a los 12 minutos y aumentó la diferencia sobre los 27. Javi Pérez hizo el tercero un minuto más tarde y en la segunda mitad Manu Molina anotó el cuarto.

Si bien Celta logró descontar por medio de Santi Mina, el mismo jugador que anotó el descuento estuvo a punto de estropear la fiesta local al establecer el 4-2 y disponer de un penalti para el 4-3 a falta de diez minutos para el final.

El delantero vigués lanzó a la derecha del portero Germán, quién le adivinó la intención. Fue la última gran ocasión visitante, que vio como en una contra Ángel Rodado establecía el 5-2 definitivo en el tiempo de descuento.