El encuentro estaba programado para ayer viernes a las 3.00 de la tarde en el estadio Daniel A. Carrión de Cerro de Pasco; sin embargo, a esa hora, cuando los dos equipos, árbitros y personal que iba a encargarse de ejecutar la programación, quisieron ingresar al estadio, lo encontraron cerrado. Las gestiones que realizaron los dirigentes del cuadro cerreño fueron vanas, puesto que no les permitieron ingresar.
Finalmente, el cotejo no se jugó y la Liga 3 emitió un comunicado en el sentido que el club Ecosem Pasco no había cumplido con los requisitos para el alquiler del estadio D. A. Carrión y que cancelaba el partido, dejando a la Comisión de Disciplina de la FPF a tomar la decisión final sobre el resultado del partido.
Según el reglamento, el club Ecosem podría ser sancionado con la pérdida de los puntos, se le aplicaría una fuerte multa y se haría cargo de los gastos que ocasionaron la llegada del club UDA, así como de los árbitros, comisario y al resto del personal que fue encargado de organizar el encuentro.




