El técnico de Universitario de Deportes, Ángel David Comizzo, manifestó que sus jugadores están concentrados en ser campeones.
El técnico crema, nacido en Santa Fe (Argentina) confía en voltear el 2-1 en contra el domingo y salir campeón nacional.
“Fue un partido disputado, como una final. Partido difícil para ambos equipos y en los detalles están los resultados, en los detalles se marcan las diferencias. Nos vamos con una derrota pero sabemos que tenemos el segundo tiempo y que podemos darle vuelta a la situación. Tenemos que mejorar nuestra performance. Cristal jugó bien y nosotros también. Nos vamos con una derrota que fue impensada para nosotros porque veníamos con ganas e ilusiones de ganar el juego. Nos vamos con las manos vacías”, dijo a la cadena televisiva Golperú.
“Hablamos en el entretiempo y corregimos algunas cosas. El equipo mejoró. Ellos tuvieron sus situaciones de contragolpe. Nosotros estábamos obligados a ir a buscar el resultado. Mejoramos en el juego en el segundo tiempo, pero los detalles nos hacen perder el juego”, añadió.
Asimismo, el DT sostuvo que la llave está abierta y que no los den por vencidos, ya que sus dirigidos cuentan con condiciones para cambiar esta historia.
“Los detalles te hacen perder las finales, hoy ocurrió eso y sabemos que lo vamos a mejorar. Sabemos que estamos vivos y que la llave está abierta. Sabemos que a la ‘U’ no la pueden dar por muerta”, manifestó el ‘Indio’.
“Vamos a analizar bien el juego y creo que uno de los factores es que perdimos la posesión del balón, producto de la presión del rival y por momentos del apuro que teníamos. Eso hacía que no estemos tranquilos para manejar el juego. Tengo los jugadores capacitados para darle vuelta el partido”, finalizó.




