Cristian Benavente se quedó en el banco en el triunfo del Royal Antwerp ante el Waasland-Beveren.
En el partido válido por la jornada 23 de la Jupiler Pro League de Bélgica, el Royal Antwerp derrotó 3-2 al Waasland-Beveren. El peruano Cristian Benavente se quedó en el banco de suplentes y no fue tomado en cuenta por su técnico.
El marcador se abrió sobre los 18 minutos tras anotación de Lamkel. Antwerp se puso adelante rápidamente, pero un penal a favor de la visita hizo que Frey iguale las cosas a los 44 minutos.
Para el complemento, Lamkel apareció nuevamente para poner su doblete y el 2-1 parcial en este compromiso. Sin embargo, Frey tenía hambre de gloria y se hizo presente para poner su segunda anotación y el 2-2 parcial que asustó a Antwerp.
No fue hasta los 88 minutos que Batubinsika apareció sorpresivamente para liquidar el partido con un 3-2, marcador que hunde completamente a Waasland-Beveren en la tabla de posiciones.
Así, en medio de los rumores sobre una posible partida al fútbol mexicano, el volante peruano se quedó en el banco de suplentes viendo el triunfo de su equipo que marcha en el segundo lugar de la tabla con 43 unidades a 9 del puntero que es Brujas.




