No licitan supervisión del 2° tramo de Oyón-Ambo

La Dirección Ejecutiva de Provías Nacional, cuya sede se encuentra en Lima, postergó la licitación de la contratación del consultor que supervisará la obra “Mejoramiento de la carretera Oyón-Yanahuanca-Ambo en el tramo II Desvío Cerro de Pasco-División Chacayán”, bajo el argumento que no se encontraba disponible la sala para el desarrollo del acto público. La notificación del ganador de la licitación denominada oficialmente como Otorgamiento de la buena pro, estaba programada para ayer lunes a las 5:00 de la tarde.
De esta manera, se postergó por octava vez la licitación del asfaltado del tramo comprendido entre Cerro de Pasco (km.181)-División Chacayán (km.230+000), de 49 km, cuya convocatoria inicial data del 20 de setiembre de 2018 y que por distintas razones se ha prorrogado.
En la notificación oficial de la nueva postergación no se notifica de una nueva fecha para la licitación.
Al cierre de esta edición, intentamos comunicarnos con el congresista Roy Ventura, del departamento de Pasco, integrante de la Comisión de Transportes del Congreso de la República, que se comprometió a visitar Huánuco para monitorear el proceso de licitación y construcción de la carretera.

Otra licitación
También debe tenerse en cuenta que está pendiente para este viernes 16 a las 5:00 de la tarde la licitación de la ejecución de obra del segundo tramo de la carretera.

En ejecución
Además debe recordarse que ya se encuentra en ejecución por parte del Consorcio Vial Ambo, el primer tramo Oyón-Desvío Cerro de Pasco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.