Este último lunes, las calles, los mercados, las plazas y en especial el campus universitario de la Unheval amanecieron regadas de panfletos con amenazas referidas a dirigentes, docentes, políticos y periodistas independientes, que no conviven con la corrupción.
Si bien es cierto no se descarta que estos sean provenientes de gente relacionada al terrorismo. De acuerdo a especialistas, estos volantes con las siglas de SL no corresponderían a ese movimiento asesino que asoló a nuestro país y, muy gravemente, a nuestro departamento en los años ochenta y noventa, décadas en los que los hombres de prensa fuimos amenazados.
Este panfleto podría ser una cortina de humo, claro también una amenaza de los intocables, los intolerables o los que se creen semidioses, ya que luego de hacer sus fechorías e inmoralidades, pretenden callar y amedrentar a todos los que se oponen a la corrupción para que no les saquen a la luz sus irregularidades
Increíblemente, ahora aparece un Sendero que saca cara por los corrompidos, por aquellos que tienen denuncias de corrupción, robos de obras y falsos profesionales, etc., quienes hasta ahora, la justicia cómplice no sanciona.
El panfleto es claro, no dice nada y no amenaza a aquellos que estuvieron y están envueltos en graves escándalos en el Gobierno Regional, en la Municipalidad, en la universidad y en todos los sectores, y se atreve a amenazar a quienes los denunciamos y combatimos.
Por ello, le decimos a don Wili que no le tenemos miedo y seguiremos trabajando por esta tierra, por sus niños, por sus mujeres y por los hombres honestos.



