Niño queda grave tras ser arrollado por motocicleta

El menor de iniciales A. P. T. de 4 años de edad, resultó gravemente herido tras ser arrollado por una motocicleta conducida por un adolescente. El accidente se suscitó ayer en horas de la tarde en el distrito de Tomayquichua-Ambo.
Versiones de parte de testigos, afirman que el niño intentó cruzar la vía a toda prisa en instantes en que apareció la motocicleta conducida por el menor de 15 años, que lo embistió violentamente. El impacto fue muy fuerte y lo arrojó a varios metros.
Fue trasladado al centro de salud, pero por la gravedad de sus lesiones fue referido al Hospital Hermilio Valdizán, por un patrullero del serenazgo de Tomaykichwa. Los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y ordenaron que se le saque una tomografía para descartar una posible fractura del cráneo.
Los familiares indicaron que el adolescente, tras el accidente, huyó abandonando el vehículo en el lugar. Se trataría del hijo de Mesías Bustinsos, quien habría ofrecido apoyarlos con los gastos de recuperación.