Un niño de 3 años de edad falleció al ser atropellado cuando iba de la mano de su abuela a un costado de la carretera, por el automóvil Station Wagon color blanco de placa W2I-443 conducido por Ilder Doroteo Gómez. El terrible accidente ocurrió ayer en horas de la mañana en el centro poblado de Pampas, en el distrito de Kichki.
El accidente ocurrió cuando el menor de iniciales J. F. D. L. (3) caminaba junto a su abuela Silveria V. F. (46); de repente apareció velozmente el vehículo que se dirigía de Huánuco con dirección a La Unión y lo embistió violentamente.
Fue trasladado de emergencia a bordo del mismo vehículo, al centro de salud de Pampas y de ahí fue referido al centro de salud de Huancapallac, pero por la gravedad de sus lesiones se negaron a atenderlo, por lo que fue traído al Hospital Hermilio Valdizán, a donde lamentablemente llegó cadáver.
Testigos informaron que cuando el médico certificó la muerte del pequeño, los familiares perdieron el control de sus nervios y trataron de golpear al conductor, quien aprovechando el alboroto se dio a la fuga abandonando su automóvil y documentos del vehículo en el hospital.
Un médico del servicio de Emergencia informó que el accidente le produjo un traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo, lo que le causó la muerte casi inmediata.
El cuerpo fue trasladado a la morgue y el vehículo a la comisaría de Amarilis para las investigaciones.



