Niño de ocho años es hallado muerto en río Huallaga

Policías de Radiopatrullas rescataron el cuerpo del menor Alfredo Hermosilla Cruz (8) de las turbulentas aguas del río Huallaga a la altura del barrio de San Andrés, en La Esperanza, distrito de Amarilis.
El menor había desaparecido el pasado ocho de abril cuando salió a nadar con sus amiguitos, quienes manifestaron que había entrado al río y fue arrastrado por las caudalosas aguas a la altura de la urbanización Los Cedros, en el distrito de Amarilis.
Su abuela Daria Cruz Pujay denunció su desaparición y, desde entonces, lo buscaron por las riberas del río, y después de más de 20 días, su cuerpo fue hallado por los lugareños, quienes alertaron a sus familiares.
Un policía indicó que el cuerpo del menor se encontraba en estado de descomposición y dos fierros de construcción estaban incrustados en su abdomen y pierna, lo que habría ayudado a quedarse varado en medio del río y las piernas quedaron flotando.
Sus familiares lo reconocieron por su dentadura delantera, ya que le faltaba uno de sus dientes. Sin embargo, el fiscal ordenó su internamiento en la morgue de Huánuco para determinar con certeza de que se trata del menor desaparecido.