Niño de 11 años se suicidó colgándose con una cadena

Pasco
Un niño de 11 años habría tomado la decisión de acabar con su vida ahorcándose con una cadena en su vivienda ubicada en el pueblo joven Columna Pasco, distrito de Yanacancha, Pasco. Los restos de Aldair Aguilar Palma fueron trasladados a la morgue del hospital Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley.
Según la policía, Meri Palma Ramos al llegar a su domicilio en la avenida Perú, la noche del último lunes, encontró a su hijo colgado del cuello; trató de auxiliarlo, pero fue inútil, ya había fallecido. Al escuchar sus gritos de desesperación, los vecinos solicitaron la presencia de la policía.
También se hicieron presentes el representante del Ministerio Público y policías, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.
El menor cursaba el sexto grado de primaria en la institución educativa César Vallejo. Trascendió que sufría un grave cuadro de depresión, por loc ual habría tomado la fatal decisión.