Menor de 4 añitos no soportó lesiones y falleció en San Miguel de Cauri
Un lamentable hecho enlutó a una familia por culpa de una aparente responsabilidad de su padre. Una menor de 4 añitos de edad perdió la vida tras caer del trimóvil que era conducido por su progenitor.
El accidente de tránsito ocurrió en la vía Baños – San Miguel de Cauri, altura del caserío Paracsha, en la provincia de Lauricocha. Trascendió que el hombre y la menor regresaban a su casa.
Tal como comunicó la prensa regional, Meli Óscar Calderón Coz (36) conducía el vehículo azul, sin placa de rodaje, sin embargo, en vez de llevar a su hija en la parte delantera, llevaba a la menor en la tolva del vehículo.
Al parecer, el conductor conducía su vehículo a excesiva velocidad, por ende, debido a que frenó de forma intempestiva, causó que la menor saliera disparada y cayera en la carretera.
Producto del violento impacto, la niña sufrió graves lesiones en su cabeza y llegó sin signos vitales al centro de salud más cercano, por lo que el personal dio parte a la Comisaría PNP de Cauri.
Los policías por disposición del fiscal Michel Ventura de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver para luego ser trasladado a la morgue de Huánuco, para determinar las causas del deceso.




