Aunque no lo confirmó oficialmente el club, sobre el cierre de la presente edición de Ahora Deportes, se supo que es un hecho que el técnico Nifflin Bermúdez deja la dirección del técnica del plantel crema por decisión de los dirigentes, al parecer descontentos porque el equipo no campeonó en la liga.
Anoche, se comentaba insistentemente que los dirigentes le comunicaron a Bermúdez que ya no seguirá dirigiendo el plantel y le daban las gracias por sus servicios.
Y lo que se supo hace más de un mes atrás, sería confirmado hoy, que el nuevo entrenador será el exfutbolista Roberto Tristán, con quien ya habrían llegado a un acuerdo y que llegaría con la condición de traer cuatro refuerzos de primera. Tristán radica en Tingo María y estaría llegando hoy y presentado ante el plantel.
Nota.- Con un equipo muy joven y sin figuras, Nifflin hizo prácticamente un milagro al clasificarlo a la etapa provincial. Tuvo con las justas trece jugadores más o menos de buen nivel. Aparte de eso se supo que los dirigentes no quisieron contratar jugadores de buen nivel porque no quisieron invertir; creyeron que porque se trata de León tenía que campeonar. Aunque los jugadores no quieren hablar, se dice que no les pagan lo prometido y solo les dan propinas. Lo mismo de siempre.




