Natalia Vodianova y Philipp Lahm portarán el trofeo oficial

Con motivo del Mundial, Louis Vuitton ha diseñado un magnífico estuche de viaje para proteger el prestigioso trofeo original de la Copa Mundial que se entregará a la selección campeona el 15 de julio.
Este domingo, justo antes del comienzo de la gran final, Philipp Lahm, leyenda de la FIFA y campeón mundial en Brasil 2014, y Natalia Vodianova, supermodelo, activista y filántropa rusa, portarán el trofeo al terreno de juego del estadio Luzhniki de Moscú en su recién diseñado estuche.
El célebre trofeo mide 36 cm de altura y pesa 6,175 kg. Es de oro macizo de 18 quilates y tiene una base de malaquita, una piedra semipreciosa.
Para alojar el prestigioso premio, se encargó a Louis Vuitton la creación de este estuche de viaje, hecho a mano por maestros artesanos en el histórico taller de Asnières, en París. El bello exterior del estuche, creado especialmente para Rusia 2018, está elaborado en titanio, un material ligero y a la vez resistente, y lleva grabado con láser el monograma de la marca.