Municipalidad de Pillco Marca cumplió 84.5 % de gasto presupuestal

Municipalidad Distrital de Pillco Marca cumplió con el 84.5 % de gasto presupuestal de 2019, de acuerdo a la información aportada por el alcalde Lidgardo Vara Estrada, quien se mostró satisfecho por esa cifra.

Al ser consultado sobre las dificultades para alcanzar el 100 % del gasto de inversión, el burgomaestre se justificó en el hecho de que hay obras en ejecución, por tal motivo no pudieron adelantar el pago.

La autoridad edil agradeció a todos los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad, que han puesto su empeño por alcanzar las metas. Detalló que de los nueve distritos que conforman la  mancomunidad, solo tres alcanzaron alto grado de cumplimiento de metas y entre ellos está Pillco Marca.

“Este logro nos compromete como equipo a seguir trabajando y continuar esta labor, puesto que de allí van a venir los incentivos, los cuales servirán para ser utilizados adecuadamente en el desarrollo y progreso del distrito”, precisó.