Mphco. entregará productos a niños del Programa del Vaso de Leche

Alcalde José Villavicencio anuncia distribución de productos

Un total de 142 360 tarros de leche y 47 420 bolsas de hojuelas de quinua, como también avena; serán distribuidas por la Municipalidad de Huánuco a los niños beneficiarios del Programa del Vaso de Leche.

El alcalde José Villavicencio anunció que la entrega iniciará desde el martes 13 de octubre por la Municipalidad de Huánuco.

Informó que la municipalidad realizó la depuración del padrón de beneficiarios para que los productos lleguen a los más necesitados. Un aproximado de 4800 madres recibirán las raciones siguiendo los protocolos de bioseguridad.

El burgomaestre indicó que la comuna había concluido el proceso de compra; sin embargo, la entrega del proveedor se vio retrasada por el estado de emergencia. Inmediatamente después que los productos llegaron al almacén, la Municipalidad de Huánuco solicitó que la Dirección de Salud; realice la toma de muestras para el análisis microbiológico.

En este sentido, se tomaron las muestras aleatorias de cinco tarros de leche evaporada de 410 ml; así como de 5 bolsas de hojuelas de avena y quinua de 984 g. para ser analizadas.

Las muestras se tomaron en presencia del notario público, Luis Domínguez Palacios, los miembros del Comité de Administración del PVL; como también, representantes de los comités del PVL, y el biólogo de la Diresa, Joel Abanto Álvarez.

Lea también:

Comenzó distribución del programa Vaso de Leche en Huánuco

Huancavelica: constatan retrasos en entrega de raciones del programa Vaso de Leche

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.