La Municipalidad Distrital de Amarilis inició la campaña de empadronamiento y actualización de clasificación socioeconómica, más conocido como Sisfoh (Sistema se Clasificación de Hogares).
La actualización y empadronamiento se realiza a través de las visitas a domicilio, el cual tiene como finalidad que los ciudadanos puedan actualizar su situación socioeconómica.
En ese aspecto, el municipio tiene programado para fines de este año 2023, alcanzar un total de 14.105 beneficiarios, en los diversos programas sociales que brinda el estado peruano.
“Estamos iniciando la actualización del SISFOH e identificando a usuarios que no están empadronados, también estamos empadronando a personas que no tenían esta cobertura, a fin de beneficiar y contar con un registro socioeconómico real actual del distrito, logrando actualizar las prioridades 1, 2 y 3 requeridas en el empadronamiento”, señaló el subgerente de Programas Sociales, Valeria Rojas.
La municipalidad destacó que para realizar la actualización del SISFOH, los ciudadanos deben presentar su documento de identidad y la de todos los miembros de su hogar, además del recibo de agua y luz, los mismos que servirán para la verificación de datos necesarios.




