Municipales de Amarilis limpiaron calles afectadas por el paro

La Municipalidad Distrital de Amarilis informó que el alcalde Alex Celestino Vásquez lideró la jornada de limpieza de las calles y de la carretera central de dicha localidad, los cuales se vieron afectados por el paro de transportistas y agricultores, desarrollado el 04 y 05 de abril.

Tras conocerse el cese de las manifestaciones sociales, los municipales, con escoba en mano, salieron a las calles desde tempranas horas de la madrugada de ayer, para quitar las piedras, llantas quemadas y escombros que dejaron los huelguistas y que mantuvieron interrumpidas las principales vías.

Los municipales también arrojaron los contenedores que se encontraban repletos de residuos y que no pudieron ser evacuados debido a la fuerte huelga que se vivió en las calles. Todas estas acciones de limpieza estuvieron coordinadas por el burgomaestre. 

“Junto a los gerentes y equipo de trabajo de las gerencias de Sostenibilidad Ambiental y Seguridad Ciudadana, estamos realizando esta jornada de limpieza a fin de liberar la carretera central y zonas críticas del distrito”, indicó el alcalde Alex Vásquez. 

Los puntos críticos intervenidos fueron las inmediaciones del Puente Esteban Pavletich, paraderos 8, 12, 14, y toda la vía de la carretera central. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.