Por: Trebor Barzola E.
Cerro de Pasco.- Este domingo en el estadio DAC el Deportivo Municipal de Yanahuanca y San Agustín de Huaychao, en un solo tope definirán al campeón de Pasco, en cotejo de pronóstico reservado teniendo en cuenta que ambos, previo mutuo acuerdo contarán con sus refuerzos para la etapa nacional. El sentimiento carrionino continúa con la dirección técnica de Humberto Pari, quien ha solicitado una serie de refuerzos cuyos nombres lo han mantenido en reserva.
En el San Agustín se produjo un giro de 360°, separaron al DT Anderson Rodríguez y ahora lo dirige la dupla Carlos Cumapa y Pablo Camargo, ambos exfutbolistas profesionales del glorioso Unión Minas; muchos se preguntan, esto no será contraproducente; ¿quién se hará responsable del patrón de juego a plantear y de los posibles cambios durante el juego? ¿Habrá concordancia entre ellos? Al final puede resultar la dupla “cucaracha”, ojalá nos equivoquemos y todo marche sobre rieles.
Con la dupla santa llegaron como refuerzos Juan Bocanegra, Paul Vidal, Fernando Coronado, Jonathan Huacchillo, Jhoner Durand, Edson Chacón, Rudier Ponce y Brandon Loyola; con estos antecedentes este domingo será un partido de poder a poder; la afición pasqueña confía en el buen desempeño de ambos en la fase nacional de la Copa Perú.




