En la provincia de Leoncio Prado se vivió una intensa jornada con los partidos de vuelta de la segunda fase de la etapa provincial, en la que se disputaron espectaculares partidos que definieron a los semifinalistas. Al final quedaron un equipo de Tingo María, uno de Las Palmas, uno de Pueblo Nuevo y otro de Pumahuasi. Quedaron eliminados los dos equipos de Aucayacu y el tingalés Unión Brisas que a priori eran considerados candidatos, por antecedentes.
Lolo FC derrotó a Topa de visita y logró igualar la diferencia de goles; para definir al clasificado se ejecutaron los penales, instancia en la que Topa se impuso dramáticamente luego de ejecutar 11 tiros.
En Tingo María se dio una definición similar. El Municipal, que había ganado de visitante, se confió y cayó ante Juventus Bella; en los penales los ediles tuvieron más suerte y ganaron.
En Aucayacu, Auca FC no pudo revertir la desventaja de la ida ante La Esperanza de Pueblo Nuevo, apenas empató y quedó fuera.
Finalmente, el resultado más doloroso para los tingaleses fue la eliminación del Unión Brisas que se había preparado y reforzado muy bien, pero no pudo ante Tambillo Grande que le ganó ida y vuelta.
Resultados de los partidos de vuelta
Juventud Topa 1 – Lolo FC 3 (penales 11-10)
Auca FC 0 – La Esperanza 0 (ida 0 – 2)
Dep. Municipal 0 – Juventus Bella 2 (penales 3 – 1)
Tambillo Grande 3 – Unión Brisas 2 (ida 1 – 0)




