Tournavista es un distrito de la provincia de Puerto Inca, cuyo campeón es el club Escuela Municipal, que muchas veces ha participado en la etapa provincial aunque con poco éxito.
Sin embargo, este año quiere superar la campaña realizada el año pasado por el club Hijos de Pachitea que se clasificó a la etapa nacional representando a Ucayali.
Tras haber obtenido el campeonato de la liga, bajo la dirección técnica del profesor Sixto Rojas, actualmente, ha conformado un plantel poderoso con jugadores de trayectoria en la región, como el central Echevarría y el volante Salazar que son los más experimentados.
Con el objetivo de clasificar a la etapa departamental se viene reforzando con jugadores pucallpinos de nivel, como Daniel Vargas, el volante Luis Peñaherrera, el arquero Gerardo Trinidad y el defensa James Da Silva procedentes del Colegio Comercio de Pucallpa, además del central Jordán De la Cruz, procedente del Deportivo Bancos de Pucallpa.
Esta semana, ellos se incorporaron al equipo y este fin de semana jugarán por la primera fecha de la etapa provincial frente al equipo campeón de Campoverde.




