Ante un lleno total del Estadio Municipal de Ambo, el Deportivo Municipal de Chacos se consagró campeón provincial, tras vencer al Real FC por 2 – 1.
El cuadro salió con la predisposición de ganar el partido, claramente se podía observar mayor dinámica en el juego, donde Bernales, Leyva y Domínguez llegaban constantemente al arco defendido por Monago. Al minuto 28, Falcón ejecuta un tiro libre que choca en el travesaño, el rebote pega en la espalda del portero y se introduce en su arco; era el primero para el Muni, y el DT “Rachi ” Cuadros celebraba a rabiar.
Seguían corriendo los minutos y baja el ritmo del partido, se juega más en la volante con pocas llegadas pero con pierna fuerte.
Para el segundo tiempo el partido no cambió por parte del Real y el Muni golpeó con el segundo tanto cuando Gargate tras un rebote en el área realista se encuentra con el balón y de un potente remate vence a Monago, era el 2 – 0. Benghi Gargate recién había ingresado y le dio más claridad, llegando con más peligro al arco de Shupingahua. El 2 – 0 era justo porque el Muni era mejor. En el último minuto, una mano dentro del área de Navarro es sancionado con penal por el árbitro Doria; lo patea Cueva y gol. Así culmina el cotejo y el Muni es el nuevo campeón.




