Muñay Maki inaugurará segunda exposición del año

Muñay Maki inaugurará segunda exposición del año

Este 3 de mayo, se inaugurará la muestra de artes visuales “El desnudo en el arte”, en esta segunda muestra del año participarán William Huasco, Alonso Ruiz, Carlos Pereira, Lita Luján, Gler Carlos Tello, Sandra Salazar y Tanta Lecca.

Como antesala a este acto cultural, el martes 2 de mayo se desarrollará la charla “La descentralización de las artes con Huánuco como punto de enfoque” y presentación de los artistas que forman parte de la muestra “El Desnudo en el Arte”. 

Asimismo, participarán como ponentes: Lita Luján, directora de Muñay Maki, Krystel Herrera, representante de Muñay Maki en Lima, William Huasco tendrá a su cargo el tema “la resistencia artística en Huánuco”, Tanya Lecca, educadora centrada en descentralización del arte en Comas y Jimmy Rivera, gestor cultural.
Está charla tendrá lugar en el salón San Sebastián de la Municipalidad Provincial de Huánuco, desde las 11 de la mañana.

La muestra “El desnudo en el arte” estará activa desde 04 de mayo al 16 de junio, en la galería permanente Muñay Maki- edificio BBVA Jr. Dos de mayo 1135. Tercer piso int. 4.